TECHOS 

TECHOS PARA TERRAZAS EN MALAGA

PANEL SANDWICH EN MALAGA

INSTALACION DE TECHOS EN MALAGA

PANEL SANDWICH EN MARBELLA

TECHOS DE PANEL SANDWICH

 

Robustos, hermeticos, aislantes y decorativos, ideal para hacer una habitación extra o agrandar cualquier tipo de espacio.

 

Pida presupuesto, el mejor precio con la mejor calidad.

Techos de policarbonato.
El Policarbonato es un termoplástico con propiedades  muy interesantes en cuanto a resistencia al impacto, resistencia al calor y transparencia óptica, de tal forma que el material ha  penetrado fuertemente al mercado en una variedad de funciones. 
Su gran resistencia al impacto y sus propiedades ópticas extraordinarias han hecho que este termoplástico se gane una posición importante en el mercado para ciertos usos específicos:
Techos transparentes y traslúcidos, domos y tragaluces.

 

Techos de cristal.
En Cerramientos Riveca S.L tambien utilizamos el cristal para ciertos tipos de techos, siempre un cristal laminado ya sea transparente o mateado.
El vidrio laminar consiste en la unión de varias láminas de vidrio de cualquier grosor, mediante una película intermedia realizada con butiral de polivinilo (PVB), etil-vinil-acetato (EVA) y con resinas activadas por luz ultravioleta o simplemente por la mezcla de sus ingredientes. Recibe así mismo el nombre de vidrio de seguridad,
Esta lámina puede ser transparente o translúcida, de colores (los colores pueden aplicarse directamente sobre la ardilla del vidrio si bien suele preferirse colorear la lámina de PVB o EVA o la resina) e incluir prácticamente de todo: papel con dibujos, diodos LED, telas, etc.
También pueden recibir un tratamiento acústico y de control solar. Esta lámina le confiere al vidrio una seguridad adicional ante roturas, ya que los pedazos quedan unidos a ella. Los parabrisas o los vidrios antirrobo y antibalas pertenecen a este tipo de vidrio.