TECHOS 

TECHOS PARA TERRAZAS EN MALAGA

PANEL SANDWICH EN MALAGA

INSTALACION DE TECHOS EN MALAGA

PANEL SANDWICH EN MARBELLA

Techos de panel sandwich.

En Cerramientos Riveca S.L instalamos el original Panel sandwich, utilizamos paneles de diferentes grosores, formas y colores, segun las indicaciones de nuestros clientes y o circustancias del tejado.
Realizamos previamente la estructura mas adecuada para cada tipo de techo y terraza, perfiles galvanizados lacados, aluminio o madera.
Nuestro Panel de Cubierta Sandwich, el original y con acero de Aceralia, es la solución ideal para cubiertas de tejados residenciales, dentro de ciudades o pueblos, centros historicos, locales, negocios tradicionales o en lugares donde se requiera la teja como estandar de construcción. También muy utilizado para la construcción de porches, garajes y estacionamientos, pérgolas, cobertizos, etc. El Panel Sandwich más utilizado en los últimos 10 años para el sector residencial y comercial por su aspecto y acabado perfecto. El aislamiento del Panel Sandwich es superior a los paneles tradicionales ya que se le ha buscado un uso diferente, donde el grado de confort y aislamiento sea superior a los paneles Sandwich de siempre.

 

Techos de policarbonato.
El Policarbonato es un termoplástico con propiedades  muy interesantes en cuanto a resistencia al impacto, resistencia al calor y transparencia óptica, de tal forma que el material ha  penetrado fuertemente al mercado en una variedad de funciones. 
Su gran resistencia al impacto y sus propiedades ópticas extraordinarias han hecho que este termoplástico se gane una posición importante en el mercado para ciertos usos específicos:
Techos transparentes y traslúcidos, domos y tragaluces.

 

Techos de cristal.
En Cerramientos Riveca S.L tambien utilizamos el cristal para ciertos tipos de techos, siempre un cristal laminado ya sea transparente o mateado.
El vidrio laminar consiste en la unión de varias láminas de vidrio de cualquier grosor, mediante una película intermedia realizada con butiral de polivinilo (PVB), etil-vinil-acetato (EVA) y con resinas activadas por luz ultravioleta o simplemente por la mezcla de sus ingredientes. Recibe así mismo el nombre de vidrio de seguridad,
Esta lámina puede ser transparente o translúcida, de colores (los colores pueden aplicarse directamente sobre la ardilla del vidrio si bien suele preferirse colorear la lámina de PVB o EVA o la resina) e incluir prácticamente de todo: papel con dibujos, diodos LED, telas, etc.
También pueden recibir un tratamiento acústico y de control solar. Esta lámina le confiere al vidrio una seguridad adicional ante roturas, ya que los pedazos quedan unidos a ella. Los parabrisas o los vidrios antirrobo y antibalas pertenecen a este tipo de vidrio.