PERGOLAS BIOCLIMÁTICAS

Pergolas bioclimaticas al mejor precio del mercado.

A nuestras pergolas bioclimaticas se les puede instalar todo tipo de cerramientos como cortinas de cristal, cortinas correderas y todo tipo de cierre adactado a las condiciones mas idoneas para cada cliente.

PERGOLAS BIOCLIMATICAS EN MALAGA

PERGOLAS BIOCLIMATICAS EN MARBELLA

LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO

MODERNA, MOTORIZADA, ROBUSTA Y CON 10 AÑOS DE GARANTIA, 

 


Destinada a proteger su terraza del sol, el viento y la lluvia, la pérgola bioclimática aportará un lugar distinguido en su vivienda y se transformará en un espacio de placer.

 

El principio de una pergola bioclimatica  radica en combinar estetica y confort. Permite ademas controlar las necesidades de calor y ventilación.

 

Respetando el medio ambiente, su pergola bioclimatica le asegurará calor y ventilación aprovechando el resplandor solar y la ventilación.

 

En climas muy calurosos, la pergola bioclimatica suprime el efecto invernadero permitiendo que el aire circule entre las lamas. Ofrece una climatización natural.

 

 

 

 

Posibilidad de colocación de luces LED o luces alogenas.

 

 

Las lamas motorizadas con mando a distancia permiten dejar pasar la luz del sol a su conveniencia y son perfectamente impermeables en ocasiones de mal tiempo.

 

El sistema de evacuación de aguas y motorización van ocultos dentro de los perfiles.

 

 

 

A nuestra pergola bioclimatica se le puede acoplar cualquier tipo de cerramiento, como nuestras cortinas de cristal, estores, toldos, cierres convencionales de aluminio o pvc, cortinas de cristal correderas. Combine su pergola a su placer con cualquiera de nuestros otros productos para cerrar completamente su espacio.

En verano, además de proteger del sol, la pérgola actúa como techo protector : protege las ventanas adjuntas, y permite regular el calor en el interior de su vivienda manteniendo las persianas subidas.

En invierno, el sol está más bajo. Pasará mayoritariamente por debajo de la pérgola. La pérgola bioclimática  permitirá por tanto el paso de luz en la habitación adjunta.

Tanto en primavera como en otoño, las lamas blancas orientadas convenientemente permiten recibir un máximo de luz natural en la habitación adjunta a la pérgola.

 

Las pérgolas bioclimáticas le permiten también aprovechar sus espacios exteriores durante más tiempo.