CORTINAS DE CRISTAL

CORTINAS DE CRISTAL EN MALAGA

CORTINAS DE CRISTAL EN MARBELLA

PERGOLAS BIOCLIMATICAS EN MALAGA

TECHOS EN MALAGA

PANEL SANDWICH

 

Realización de cerramientos en todo tipo de viviendas, restaurantes, heladerias, cafeterias y todo tipo de locales comerciales. La mejor calidad al mejor precio.

 Instalamos Cortinas de cristal en toda Andalucía

Aunque trabajamos en toda Andalucía, estamos abiertos a cualquier tipo de proyecto en cualquier parte del mundo, si tiene un lugar donde instalar su cortina de cristal, hable con nosotros. Para particulares, profesionales o comerciales......... Hablemos

CORTINAS DE CRISTAL PARA TERRAZAS Y BALCONES

 

 

 

 

NUESTRO SISTEMA


Sistema 100% de fabricación nacional


Cerramientos Riveca S.L instala el sistema de cortina de cristal CR-10 es el mejor cerramiento para su terraza, balcón, jardín o negocio. CR-10 es un sistema de cerramientos sin perfiles verticales que le permite acondicionar su terraza para disfrutar de ella todo el año.

 

Nuestro sistema está compuesto de cortinas de cristal sin perfiles que permiten una completa luminosidad y una sensación de espacio sin límites.

 

El sistema es adaptable a cualquier arquitectura, con una integración perfecta. Además alarga la vida del inmueble protegiendo sus estructuras y elementos. De hecho, no solo protege el inmueble sino que contribuye a aumentar el valor de las propiedades inmobiliarias.

• Fácil instalación: recuerde que se trata de un cerramiento innovador que permite acondicionar su balcón, terraza o porche de las inclemencias del tiempo, pero sin romper la estética. Además reduce gastos de climatización y reduce ruidos. Es de muy fácil instalación ya que solo son necesarios añadir perfiles superiores e inferiores.

 

• Limpieza: la limpieza de los cristales es muy sencilla, ya que la parte exterior de los cristales al abrirse queda en el interior de la vivienda.

 

• Vidrio: el vidrio utilizado en las cortinas de cristal de nuestros cerramientos sin perfiles, es vidrio templado siempre de 10mm en las cortinas de cristal de máxima calidad, tenga la altura que tenga, que soporta cinco veces más resistencia que un vidrio normal. Además nuestro vidrio templado está certificado y tiene marcado CE de vidrio de seguridad.